Friday, March 26, 2010

HONEY Y LA CANCION "EL AMOR"

Mi adorado, amado e inolvidable "Honey" no puedo olvidar la cantidad de veces que escuhamos esta canción juntos, jajajaja recuerdo que yo te paraba sobre tus dos patitas te apretaba a mi cuerpo y bailaba contigo esta linda pieza musical, cuando terminaba la canción te me soltabas y corrias a esconderte porque te dejaba cansado, luego cuando me veias bailar sola y estabas cerca antes de que yo te agarrara corrias a esconderte, ya te daba susto que te colocara a bailar conmigo, pero cuando lograba agarrarte no te quedaba otra cosa que bailar. Pero en muchas ocaciones tambien te cargaba como baby y bailaba contigo pero cargado eso si te encantaba, Super Consentido. Si yo supiera de tus nuevos dueños les contaría sobre esto para que te lo hicieran y así seguirias haciendo las cosas que aprendiste y te gustaba con nosotros. TE LLEVO EN MI CORAZON Y MENTE mi precioso.

2 comments:

  1. Nevis Jamas en 1990 pense que tu amor Infinito Transformaria mi vida pero asi es y asi sera por siempre.Amo ese amor puro,divino que fluye de tu Gran Corazon.Te Amo a TI,JOSMY y HONEY.

    ReplyDelete
  2. NO SE SI ESTO ES UNA VIRTUD O UN DEFECTO QUIZAS ALGUNOS LO LLAMEN LOCURA, ESAS PERSONAS QUE NO HAN ALBERGADO EN SUS CORAZONES SENTIMIENTOS PROFUNDOS HACIA UN SER (ANIMALITO) COMO LO HE SENTIDO YO ESAS PERSONAS ME PUEDEN LLAMAR LOCA NO ME IMPORTA ASI SOY Y NADIE ME VA A CAMBIAR.

    ReplyDelete