Thursday, March 25, 2010

TRISTEZAS POR PERDIDAS

A cuantas personas les habrá pasado que han tenido su mascotica que ha sido un integrante más de la familia? a muchas estoy segura. Pues quiero dedicar este blog a mi adorable Honey un Cocker Spaniel adorable realmente.

Yo jamás había aceptado la idea de tener un perrito, me parecía que causaban mal olor a la casa o apartamento, de que mi hija solamente me mencionara su deseo de tener uno me horrorizaba y le decía que se olvidara de eso, que ese sería el único gusto que jamás le complacería, pero la niñita se empeñó tanto que me iba a volver loca, accedí pero le puse condiciones muy específicas: el perro jamás estará dentro del apartamento su espacio será el balcón, pasará al apartamento solamente cuando se le tenga que sacar a hacer sus necesidades fisiológicas.

Sucedió que poco a poco como Josie (mi hija) se encontraba en la escuela pues yo me hacía cargo del poppy, le daba de comer (lo adquirimos cuando tenia apenas 2 meses de nacido), estaba pendiente que mantuviera agua en su botella, la ayudaba a bañarlo, yo era quien le cepillaba sus dientes y lengua, lo peinaba cada día para que no se le formaran nudos en su pelo, estab muy pendiente de mantenerlo perfumado con spray olor a colonia de baby, cada 5 días le colocaba el spray antipulgas, etc. etc. Honey pasó a llenar mi vida lo ame como jamás pensé que amaría a un perro, lo fui viendo crecer hasta que alcanzó su altura total 15 pulgadas. Honey comía tranquilo cuando yo me quedaba con él mientras consumia sus alimentos y yo me iba paraba de comer. Lo llevé a un training en PETSMART para que aprendiera a obedecer comandos como: Down, Sit, Paw, Stand up, Stay, y otros comandos más.

Pero sucedió que por cosas del destino me tuve que ir de Estados Unidos a mi país de origen y se mi hizo super difícil trasladarme con Honey y he tenido que dejarlo en un Hotel para perros en Florida, con la promesa por parte del dueño que se lo entregaría a una familia que lo cuidara y amara como nosotros, pero me tuve que venir a mi país y n supe más de mi baby, hoy en la intimidad de la habitación al ver las fotos me dió la gran tristeza al verlo tan bello, cuidado, miel como su nombre (Honey) lloré y quise desahogarme un poco escribiendo, porque si mi hija me ve llorando se pondrá igual o peor que yo.

Despues de Honey no creo que haya otro más, ningún otro perrito así sea de su misma raza lo podrá sustituír.

Dios Bendiga a nuestro Honey, Dios espero le hayas dado unos nuevos dueños que lo amen y consientan tanto como nosotros era realmente el baby de la casa.

!!!!!HONEY COMO TE EXTRAÑO Y AMO. Espero te hayas olvidado de nosotros para que no nos extrañes y sufras como yo.

2 comments:

  1. Neviiiiiiissss... Como no me dijiste nunca nada de eso? En que hotel? Donde puedo llamar y averiguar como esta o si podriamos hacer algo para enviarlo de vuelta con ustedes? Por favooooooooorrrr.... dejame saber que puedo hacer! Yo se lo que se siente, pues tambien lo padeci y doble: eran dos perritas que teniamos... Por favor, dejame saber que puedo hacer!!!
    Los queremos y recordamos siempre! Diana & family...

    ReplyDelete
  2. UYYYY HERMANITA MI GRAN AMIGA, GRACIAS POR TU INTERES PERO ES MUY DIFICIL YA, PORQUE EL DUEÑO DE ESE hOTEL PARA PERRITOS YA LO DEBE HABER ENTREGADO, PREFERI NO ENTERARME MAS, JOSIE Y YO HEMOS SUFRIDO MUCHISIMO POR ESA PERDIDA, LO DEJAMOS ALLI EN EL MES DE SEPTIEMBRE (FINALES) Y LO VISITAMOS UN PAR DE VECES SE DESESPERABA TANTO CUANDO NOS VEIA QUE NO QUISIMOS VOLVER Y NI SIQUIERA ENTERARNOS, SOBRE LAS PERSONAS QUE SE PUDIERAN QUEDAR CON HONEY. QUE COSA AMIGA, TE ESTOY RESPONDIENDO Y YA LAGRIMAS EN MIS OJOS, GRACIAS MIL Y MILLONES DE BENDICIONES PARA TI, LOS NIÑOS Y JORGE. NUNCA LES OLVIDAREMOS, NEVIS, JOSIE Y GERMAN

    ReplyDelete